seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


miércoles, 24 de marzo de 2010

La Historia de Haraposita


Mucha gente se queda extrañada cuando oyen el nombre de mis muñecas. Es algo así como su identidad: "MIMI HARAPOSITA".
A todas les pongo el nombre de Mimi por referencia a su mami que soy yo, je,je! Les cuento...
Todo empezó hace muchos años cuando alguien muy chiquitito comenzó a llamarme "Mimi" en lugar de Mirian, que era como todo el mundo me llamaba entonces. Él era un niño pequeño al que todavía le costaba mucho pronunciar la "r", así que, aún no sé cómo, le dió por llamarme "Mimi" y Mimi me quedé. Siempre he asociado mi diminutivo al cariño que sentía ese niño por mí, y de alguna manera ese es el mismo cariño que yo siento por mis muñecas y muñecos. Ellos me transmiten ternura, sobre todos "mis bebés".

¿Y qué significa "Haraposita"? Esta historia es muuuuy larga...resumiendo:


Haraposita es el bichito que aparece en mi logo. Mitad mariposa, mitad mariquita está hecha de harapos, entonces mezclé las tres palabras y la llamé Haraposita. En nuestro mundo es mi ayudante y permanece a mi lado en mi cuarto de costura.

Tengo mucha imaginación, lo sé!

4 comentarios:

Pendientera dijo...

Bonita explicación para tu nombre ^^
Te está quedando muy bien el blog.
Publica en grande la entrevista en el día para poder leerla.
Besos,
Luz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantó tu explicación, y sí...tienes mucha imaginación y eso precisamente es lo que te hace ser tan creatíva ¡¡la imaginación al poder!! besos

Chelo

Anónimo dijo...

sos realmente genial,sin lugar a dudas ,he visitado muchas paginas ,esta tuya me emociono realmente por tu dulzura y tu corazon reflejados en estos bellisimos trabajos de arte y muy buen gusto.gracias Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Un blog precioso ,felicidades.