seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


lunes, 29 de marzo de 2010

¿Será niño o niña?

Ayer estuvimos ayudando a unos amigos que están con los preparativos para recibir a un nuevo miembro en la familia. Pintamos una habitación , limpiamos, recolocamos y nos ilusionamos con la idea de saber qué será:
¿Será un niño...


...o será la niña de la casa?


¡¡¡Ojalá llegue pronto!!!
¡¡¡Todos compartimos vuestra ilusión!!!
¡¡¡Yo me encargaré de sus muñecos/as!!!
Je, je.

Estos bebés están hechos por mí. Mi madre les hizo la ropita tejiendo con dos agujas. En casa tenemos un montón de chiquitines. Ya se los iré presentando más adelante. Estos están realizados a partir de un patrón de la diseñadora norteamericana Vicki Riley, concretamente de su muñeca "Sitting Chloe". Están esculpidos con aguja, una técnica que permite darle a muñecos una cantidad de detalles que los hacen únicos.


1 comentario:

Isabel dijo...

Hola Mimi, mi nombre es Isabel y soy de Las Palmas, veo que tambien eres canaria si no me equivoco.
Te he quedado perfecto tu Dinky Baby, yo tengo los patrones pero no la tela, aqui en Las Palmas no la consigo, me gustaria si eres tan amable y me dices donde la compraste.
Un saludito y gracias.
Mi correo es. ishabelgv@gmail.com