seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


lunes, 5 de abril de 2010

Villa Rústica a Punto de Cruz.


Este es uno de los muchos cuadros de punto de cruz que tengo colgados en casa. Es especial porque está adaptado de un diseño de TIAG donde los muñequitos iban vestidos de Amish. Pero, como yo soy muy mía, cambié a los muñequitos y los vestí de Magos, con el traje típico de La Orotava. ¡Somos Javi y Mimi recogiendo y vendiendo fruta! También cambié las letras originales por el nombre que le damos a nuestra casa. Ah! y como no podían faltar bordé a Wilson y a Lulo cuidando la casa, ¿los ven en la valla blanca?


1 comentario:

sara dijo...

Son todos preciosos me gustaría hacer alguno si me pasaras algún patrón estaría muy agradecida.
Michas gracias.