seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


lunes, 20 de septiembre de 2010

Mazinger "T" de Tomás.

Hace unos días fue el cumpleaños de nuestro amigo Tomás,
y Javi y yo queríamos hacerle un regalo especial.
Y pensamos que le gustaría recordar a uno de sus personajes favoritos de los dibujos animados que veía cuando era niño:
Mazinger Z.
Pero teníamos que hacer algo original y divertido...
"un mazinger Z con la carita de Tomás"
Busqué fotos de frente y de perfil para poder copiarle el parecido...


...y cuando mi muñeco tenía carita,
me puse manos a la obra con el traje...

...y claro en lugar de llamarlo Mazinger Z es Mazinger T de Tomás.

Bueno, así estaba Mazinger T antes de "embutirlo" en su traje de faena...
¡¡¡y el casco...!!!
me dió mucho trabajo,
buscar fotos de todos los ángulos,
darle la forma a la tela...

...al final, a última hora antes de irnos al cumpleaños,
terminé el casco con la ayuda de Javi y se lo puse al muñeco
para que Tomás se sorprendiera al quitárselo
y viera que era él.

Así quedó listo para regalárselo a nuestro amigo.

Lo más bonito de todo mi trabajo fue ver la carita de Tomás cuando sacó el muñeco de la bolsa.
Todos llevamos aún un niño dentro y seguro que el de Tomás salió un ratito a jugar con su Mazinger T.
Javi y yo esperamos que te gustara nuestro regalo.
Muchos besos.


1 comentario:

Pilarín dijo...

¡¡Qué buenos recuerdos de infancia con Mazinguer Z!!

Tomás tiene que estar encantado con este muñeco: ¡¡Por fin ha conseguido ser el héroe de su serie de infancia!!!

Busquemos entre todos ese rinconcito de criatura que albergamos en nuestros corazones.

Felicidades a Tomás y Enhorabuena por esta creación tan especial.

Besitos,
Pilarín