seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


lunes, 14 de marzo de 2011

Anoche Granizó en Villa Rústica.

El Pico Cho Marcial nevado, La Montaña Colorada...

Izaña...

Anoche, a eso de las 2 de la madrugada, el techo de casa parecía que se iba a caer, y es que estaban cayendo granizos. No paró de llover en toda la noche pero cuando oí la granizada me levanté a ver cómo estaba el patio de casa...
y fue precioso verlo cubierto de blanco...
Ver algo así aquí es muy raro y creo que nunca se me va a olvidar.
Ya que estaba levantada, me preparé una infusión para la tos que no me deja dormir...
¡¡¡tengo un gripazo!!!


Pero cuando me levanté me envolví en 10 kilos de abrigo para sacar fotos de hasta donde había llegado la nieve
...y está ahí mismo...
...esto es lo que se ve desde el balcón de casa:
almendros en flor y una cumbre cubierta de nieve y bruma
Me encanta...
¡¡¡¡¡y no se pueden imaginar el pelete que hace en casa!!!!!
Un beso sin virus de gripe,
Mimi.

5 comentarios:

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Mimi, me imagino la emocion que se siente si no es comun que caiga nieve en tu region, la cima de la montaña luce blanca en la foto. En mi pais tropical nunca cae nieve asi que cuando viajamos y la vemos por primera vez "actuamos muy emocionados" , cuidate el resfriado, saludos, Rose Marie

Creando con graciela dijo...

Bella amiga, más emoción para tus cuentos de hadas, sabes nosotros en SALTA, ARGENTINA que tambien es un lugar en donde no nieva el año 2010 tuvimos 3 días de intensa nevada, por eso me pongo en tu piel y se lo que sentis.
Mimi, me imagino que tus fantasiosas neuronas ya deben estan imaginando ese bello muñeco de nieve, con toda la fantasía que tu imaginación sea capaz de recrear, a tu estilo, pero seria hermoso plasmar todo lo que te rodeo por un minuto en un lindo muñeco HARAPOSITO.
La nieve es mágica, en donde los duendes , las hadas, las princesas, las reinas, etc, hacen que manos prodigiosas como las tuyas le den vida con ropas especiales, , porque claro si no pobrecitas se moririan de frío.
Haber mi hada madrina que lindo muñeco nos prepara siempre pensando en ese paisaje blanco que Dios puso antes tus ojos para que vos magistralmente le pongas vida a traves de tus bellos muñecos, es todo un desafio ¿NO TE PARECE?
Mi querida MIMI desde SALTA, ARGENTINA te dejo un puñado de besos blanco tocado por una mágica nieve y muchos abrazos calentitos para que la nieve no te de frío GRACIELA

Maritza dijo...

Lidia, la nieve es preciosa!!!, pero el frio ya no me gusta tanto. Lo malo del granizo es que hace mucho mal a los árboles y plantas. Están hermosos los paisajes. Espero que se te pase rápido esa gripe y la tos . Un besote

contar dijo...

Tiene usted unas vista increíbles desde su ventana, tiene que ser una gozada vivir en un sitio así.
un abrazo y que se mejore.

chris42 dijo...

quel magnifique pays tu habites, ces belles montagnes enneigées, bonne chance à toi. Bizous de France