seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


sábado, 1 de octubre de 2011

El Conejito, Del Libro Nuevo de Tilda, Es Para Suzanne.

Mi pequeña Suzanne tiene un amiguito nuevo, un conejito blanco.

Este conejito aparece en el último libro de tilda y no pude esperar para regalárselo a mi niña.



Es muy fácil y rápido de hacer y aunque el diseño original lleva unas alas yo preferí dejarlo así de sencillo, sólo con un lazo al cuello. También usé pirineo en lugar de muselina y quedó muy suave...A Suzanne le encanta!


Ya ven, sigo con pegadita a mi niña pequeña haciéndole cositas para que no se sienta sola.
A ver que es lo próximo que se me ocurre.
Disfruten del nuevo libro,jejeje.
Un besito de las dos,
Suzanne y Mimi.




7 comentarios:

Anilegra dijo...

EL CONEJITO ES MONO , PERO LA MUÑECA CADA VEZ QUE ABRO TU BLOG Y LA VEO ME GUSTA MÁS

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Mimí!!!
Precioso trabajo!!!
La muñeca es adorable y sus compañeros de juegos también!!
Un gusto ver tan bonita foto!!
Besitos y muy buen fin de semana!!!!

Maritza dijo...

Mimi, el conejito está divino, me encanta, además se ve muy suave y cariñoso. Un besote bonita

artesana dijo...

EL CONEJITO ESTA LINDO.PERO TU NIÑA ES PRECIOSA.FELICIDADES.UN BESITO

PILUINU dijo...

Hola Mimi, es preciosa tu muñeca,como todas las tuyas naturalmente, y en esa foto tan bonita se parece a tí, jejeje, se os ve genial. Un abrazo muy fuerte, Pilar.

Flory dijo...

Mimi, que linda la foto tuya junto a Suzanne, por supuesto que el conejito es super tierno.
Gracias por hacerme conocer a las ilustraciones Gorjuss.
Saludos y cariños

syra dijo...

Muy bonitos los osos y el conejito,llevo dos meses esperando el ultimo libro de tilda que lo tengo encargado,sobre la foto te dire que es muy bonita sales muy guapa con tu nena....que me encanta.
Besos