seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


viernes, 25 de noviembre de 2011

Aviones de Tela Para Javi.

En estos días se han oido ruidos en el taller de costura, y es que estos aviones tenían dificultades para despegar el vuelo con tanta nube...


Ana, Mayte y yo nos pusimos manos a la obra hace unos lunes, día que hemos escogido para reunirnos en mi taller a dar rienda suelta a nuestra pasión por la costura, las muñecas de tela y demás creaciones como ésta.
Ana tiene un niño y le encantó la idea de hacerle un avión, así dejamos de lado por un tiempo las muñequitas...y Mayte también se animó!!!!
y como yo tengo a mi "niño grande", le he regalado este móvil de aviones y nubes...
¡¡¡¡aunque sé que lo que a él le gustaría sería hacer caída libre!!!!

Estos aviones los pueden encontrar en el último libro de Francesca Ogliari: "El Canto del Mar", más conocida por su Shabby Home.
A seguir cosiendo...a ver que hago ahora....
Un beso enorme,
Mimi.


5 comentarios:

Anilegra dijo...

SON MUY BONITOS PERO PARECEN UN POCO COMPLICADOS
Anilegra Moda Para Muñecas

PILUINU dijo...

¡Que chulos! me encantan, si los ve mi marido me pide que le haga unos y me metes en un lio... jejejeee
Un besazo enorme.
Pilar.

Aniette dijo...

hola
que bonitos te han quedado.
yo hice uno muy chiquitin y se lo adjudicó mi hija.
no es un mobil, pero siempre esta listo para volar la imaginacion,desde cualquier lugar.
saludos guapa

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hace mucho que no veía un adorno tan lindo para chicos !!
yo tengo dos niños ,y la verdad que no se vè casi nada para decorar sus cuartos !!
pero estos aviones son INCREIBLES!!
¡¡me encantan !!!!!!!
Muchas felicidades por esa manos que dios te ha dado !!


** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Detalles Cariñosos dijo...

Que lindos los aviones.
No veo donde vendan el libro que nombraste. Ojala, puedas pasar los moldes.
Que sigan los éxitos.