seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


viernes, 28 de diciembre de 2012

1ª Entrada: VAMPY by MIMI HARAPOSITA (Octubre 2012)


 Si entras en mi taller no dejes de buscar a Vampy...es pequeñito y simpaticón y le encanta colgarse boca abajo cual murciélago en su cueva...
Suele estar cerca de la cocinita del taller porque le gusta hincarle el diente a mi merienda...

 ¿LO VEN?
 ¿Por qué solo tiene un colmillo?
Porque mordió mi manzana y su colmillito de leche se le quedó clavado ...
aún es un bebé de vampirito "vegetariano"...

-¡¡¡Ay!!! Manzanas no Vampy, prueba con los bizcochitos que son más blanditos.
-Pero Mimi, es que eran de un rojo intenso y no sé por qué no me pude resistir...  

 El año que viene si puedo le haré un traje de etiqueta para que nos acompañe en Halloween


Y es que Vampy es muy especial para mí...
 24 de octubre 2012, 7:00 de la mañana, sala de espera del hospital, operan a mi madre y estoy haciendo a Vampy , él me acompaña para mantener la cabeza en algo bonito mientras en quirófano pasan las horas sin saber...

-Mimi, ¿zi ze me cae el otro diente ya no zeré un vampirito?
-No Vampy, aunque ya no tengas una parte de tí que te define y distingue de los demás no dejas de ser lo que siempre has sido...¡y podrás seguir llamándote Vampy!
-¿Y me querráz?
- Siempre Vampy.
-¿Y el ratonzito Perez sabe dónde me cuelgo para dormir?
-Sí, y te dejará una moneda...ya lo verás...pero esta vez no compraremos manzanas rojas, ¿vale?
-Vale, MamiMimi.

Un beso.
 

6 comentarios:

Nessy dijo...

Me encanta tu pequeño y simpatico vampirito.

Maritza dijo...

Mimi, que entrada tan tierna y bonita!!! Me encanta la complicidad que hay entre Vampy y tú. Me alegra mucho que te sirviera cuando a tu madre la estaban operando.
Te deseo lo mejor de lo mejor para el 2013 que ya lo tenemos encima. un besote cielo

M. Santos dijo...

Otra historia maravilloso ,este Vampi es todo un peligro...Me encanta.
Besos

Francis dijo...

Qué chulo!y cómo siempre una história muy bonita,espero que saliera bién la operación de tu madre.
Me parece fenomenal entretenerse así,perfecto para distraer a los nervios...y al menos la espera no se hace larga,tomo nota!
Te deseo lo mejor para el próximo año.
Bss

Flory dijo...

Amo a este Vampy!!! Y ese colmillito de leche!!! Mimi, hasta con Los muniecos vampiros tenes ternura!!!! Como esta tu mama? Todo salio bien? Espero que si.

MARIEN dijo...

Bueno Mimi!! Q alegria poder ver tus entradas junto con sus pequeñas y tiernas historias!! Me encanta Vampy y encantan tus trabajos!!!
Espero q el año nuevo venga colmado de ilusiones cumplidas, felicidad y salud!!! Espero q tu mami este bien y que tu tambien.
Muchos besos desde mi tierra!!!
Marien