seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


lunes, 24 de junio de 2013

Fotos del Curso en "Mar de Retales", Las Palmas.








Ultimamente yo no soy yo...poco a poco vuelvo a la normalidad...vuelvo a recomponerme de los trocitos de tela y sueños que quedan en mi vida. Tengo que agradecer muchísimo a personas que como Mar, de la tienda "Mar de Retales", han apostado por mí y mi trabajo. En estos momentos esto significa un mundo, el mundo para mí. Les doy las gracias tanto a ella como a su marido Luís, por acogerme como en casa y por su cariño y amabilidad. También quiero agradecer a todas las chicas que se apuntaron a aprender conmigo. Fue intenso pero espero que lo disfrutaran y aprendieran algo nuevo conmigo...aunque fuera uno de mis trucos de muñequería..jiijiji.
Gracias Mar por todo, ojalá nos volvamos a ver pronto.
Visiten su tienda si tienen oportunidad:
 "Mar de Retales"
C/. Galileo, 29-Local 35007
Las Palmas de Gran Canaria.
Tlf.: 828.014.005

Un beso enorme, 
Mimi.
 

3 comentarios:

mcddiss dijo...

que bonitas fotos ,se ve que aprovecharon bien el taller y tus conocimientos ,
me alegro mucho de verte tan animada

besitos

Mari

Triniki dijo...

MIMI, COMO SIEMPRE QUE TE VISITO, ES UN GUSTAZO
ÁNIMO, MENIÑA, UN BICO.

María del Mar (Mar de Retales) dijo...

Mimi!!!!....Muchas gracias por tus palabras, pero tú no merecías menos. Nos encantó tu curso y nos encantó conocerte. Esperamos que vuelvas muy pronto!!!. Un beso enorme