seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


lunes, 24 de junio de 2013

NOLA NANNA...pequeña niña India Nativa Americana.

 Duerme Nola Nanna...
...descansa sobre el tambor de papá...
...sueña con el ritmo de su corazón...
...siente el calor de sol cuando mamá baila...
...rie mientras duermes...
...hazme feliz...
...duerme Nola Nanna...
...su tambor suena para tí.

Ellos susurran canciones para dormir...
...papá y yo tenemos una para darle los buenos días a la mañana...
...su melodía te ayudará a despertar de tus sueños...
...y a agradecer que seguimos un día más junto a tí.
Duerme Nola Nanna...
...tu sonrisa nos hace reir...


Los Cherokees tienen una preciosa canción con la que dan los buenos días...
hace años que la oí por primera vez 
y se quedó para siempre en mi corazón...

 Nola Nanna te invita a que la oigas en este enlace:


 No hace falta que la pongas bajito porque ya es hora de despertar...

Despierta mi niña...
...vamos a tocar el tambor para darle los buenos días a papá...
...arriba Nola Nanna...
...abre los ojitos ya...
 Un besito, 
 Mimi. 
 

19 comentarios:

M. Santos dijo...

Cada vez te superas más de forma alucinante. Es una maravilla¡ Mis felicitaciones por esta nueva creación
Besos, guapa

EVA dijo...

QUE PRECIOSIDAD MIMI, LA MUÑECA ES DULCE Y PRECIOSA, Y LA ENTRADA UNA PASADA!!!BESOS

Kays Kids dijo...


what a gorgeous little Indian girl. I love her thick black hair.
Hugs

Maritza dijo...

Mimi cada vez que veo que subes una entrada estoy encantada por verla porque no tienen desperdicio. Que belleza de muñequita!!!!!, es de una ternura infinita....un besote guapa

Jola dijo...

Cudowna lalusia. Podziwiam te wszystkie maleńkie detale, w wykonaniu których jesteś mistrzynią. Serdecznie pozdrawiam. Jola

mcddiss dijo...

me encanta la preciosa muñequita, es muy dulce y la historia que la acompaña es muy bonita.
he puesto la cancion y me ha gustado mucho , gracias

besitos

Mari

Nessy dijo...

Que monada, esta increiblemente bien hecha. Felicidades.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que ricura de muñeca!!! Que tiernaaaa, es una entrada preciosa, felicidades Mimi. Feliz semana y besitos vecina.

Xabi dijo...

esta preciosa y respira tranquilidad
felicidades
besos

Antonella dijo...

Bellissima e dolcissima!

MARIEN dijo...

Una entrada muuuuuy linda y tierna!! Es una verdadera monada y luce preciosa dormidita encima de su tambor!!
Precioso trabajo Mimi!!
Besos!!

María del Mar dijo...

Una maravilla como todas las que tú haces....

Sandra dijo...

Cada muñeca es preciosa, cada una con su ternura y delicadeza, me alegra saber de tí, un gran beso desde Los Abrigos.

Anónimo dijo...

Hola Mimi!
Una vez más decirte que es admirable la capacidad de creación que tienes.
Es una auténtica delicia poder deleitarse con tus muñecos.
Me encanta,bueno esta muñeca y todos los demás.
¡Quiero aprender de ti!
Estoy deseando que vuelvas a Madrid.
Millón de besos.
Sofía

Fabiola dijo...

¡¡Que preciosidad de entrada Mimi!!.
Cuanta ternura!!. Qué canción tan bonita. La india es una preciosidad, la imagino dormidita al alba mientras los papás le cantan esta dulce canción.
bss.

Maggy dijo...

Es una ternura de muñeca, gracias por las imágenes y ya te sigo... ¡aaadiúuu!

http://pensamientoscoloridos.blogspot.mx/

en construccion dijo...

Fantástica!!!..te felicito, tienes mucho talento!!,besos!!

AURORA dijo...

¡Hola Mimi!
Acabo de conocerte,...no sé como he llegado,...pero estoy encantada...
He dado una vuelta por "tu casa" y me ha gustado mucho.
Volveré pero quiero darte las gracias porque me gusta lo que haces y lo que escribes...
Un abrazo grande desde Zaragoza.

Unknown dijo...

Hola te escribo desde Veracruz México, encontré tu blog y estoy encantada con tus creaciones, me encantaría saber como puedo contactarte para obtener una de las muñecas.