seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


sábado, 30 de noviembre de 2013

Holly Hobbie...


Mi Holly Hobbie...


 De Málaga y gracias  Pepi: el patrón y la boquilla....


 De Las Palmas y gracias a Mar: la tela de Holly Hobbie....


De Tenerife y gracias  Marjorie: las otras telitas...


Y de mi infancia, de mis recuerdos, de mi máquina de coser y mis manos: estos costureros, el acerico y la ropita de la muñeca de porcelana estilo Holly Hobbie...
Un beso,
Mimi.


2 comentarios:

Kays Kids dijo...

Mimi, I love Holly Hobby and the sewing boxes are terrific. Plus the sweet doll. She is so beautiful.
Hugs
Kay

Rosi dijo...

Hola Mimi, solo puedo decir felicidades a tanta creatividad y tu forma de plasmarla en tus maravillosos diseños. Dios te bendiga.

Saludos.