seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


viernes, 6 de junio de 2014

Pequeñita en un "Mar de Retales" Julio del 2014.

Si quieren hacer este bebé conmigo pónganse en contacto con Mar, de la tienda "Mar de retales", en Las Palmas de Gran Canaria: 
marderetales@gmail.com. 

Pequeñita es una muñeca muy especial, para personas que sepan coser y quieran aprender una técnica nueva llamada "escultura con aguja". Además saben que cuento con el respaldo de la marca creadora de estos bebés: Dinky Baby, que me certifica como profesora cualificada para enseñar cómo hacer sus muñecos. Es una oportunidad única, y no se arrepentirán... 
porque una vez terminada dan ganas de comérsela! 
¡Anímense! 







Las esperamos para coser juntas...
Un beso. 
Mimi Haraposita.

6 comentarios:

Cose en la Toje by Laura dijo...

Que preciosidad!!!!! Dan ganas de acurrucarla como un bebe. Besos.

Concha de Aromadetela dijo...

Precioso bebe, estás hecha una auténtica artista. Cómo me gustaría aprender un poquito contigo. Algún día. Besos

maribi dijo...

es una preciosidad... tan tierno!!! mil besos , artista!!!

tatiana dijo...

que lindo bebe

Fabiola dijo...

Oh! ya me gustaría vivir más cerca. Es una preciosidad.
bss

martinablanco dijo...

Preciooosa!!! Seria posible un curso on line.Gracias guapa